Niños y jóvenes del Centro de Protección Transitoria en Ciudad del Niño, ubicado en La Chorrera, dieron inicio a las actividades deportivas, coordinadas por el equipo técnico de la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (DIPRED).
También puedes leer: La Policía confirma nueve muertos en un tiroteo en California
Durante la actividad participó el exjugador de la selección nacional de fútbol panameño, Blas Pérez, en el que se aprovechó para entregar implementos para el fútbol, voleibol, tenis de mesa y baloncesto, así lo dio a conocer Miguel Remón, subdirector de la DIPRED.
Además se dio a conocer que también se brindarán talleres de habilidades blandas y tecnificación o entrenamientos en las diversas disciplinas deportivas, con el fin de reforzar el potencial de cada participante durante este tiempo.
Remón anunció que estas jornadas deportivas se desarrollarán los días martes y jueves en horas de la mañana por un período de tres meses, en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.
También puedes leer: No se olvide del dengue, también está al acecho
Este primer partido amistoso fue de básquetbol y, al igual que los próximos juegos y actividades que se llevarán a cabo en todo el país, tienen como objetivo la recreación y sano esparcimiento, además de inculcar valores en la juventud para mejorar su calidad de vida.